Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLAS! Tras expulsar a colombianos por la frontera ahora los invitan a unirse al Psuv

¿Cambiando de opinión? El Gobierno de Nicolás Maduro, que en agosto de 2015 se encargó de expulsar a miles de colombianos de la zona fronteriza del país, ahora les ha invitado este sábado desde un acto en la Plaza Bolívar de Caracas a inscribirse en el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

cierre-de-frontera-colombia-maduro-familia-niños

¿Se puede ser más cara ‘e tabla?

De aquel lamentable hecho recordamos que los efectivos de la Guardia Nacional pintaban con aerosol una “D” enorme sobre las paredes de las casas indicando que debían ser demolidas o una “R” para las que ya habían sido revisadas, luego de haber arrestado y/o deportado a sus habitantes. Una humillación sin precedentes.

Estos hechos fueron asumidos semanas más tarde por el mismísimo Gobernador del estado fronterizo del Táchira, José Gregorio Vielma Mora quien además admitió que marcar casas en la frontera con “R” y “D” produjo gran daño.

¿Y ahora qué quieren?

El encargado de hacer la oferta a los ciudadanos colombianos fue nada más y nada menos que el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez. ¿En qué consiste la oferta? En unirse al partido rojito minoritario, PSUV, a cambio de un mega carnet revolucionario y bolivariano.

Tal parece que el chavismo comprendió que necesita los votos.

A continuación las palabras de Rodríguez a los colombianos:

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top