Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLAS! VTV publica artículo sobre lo “TERRIBLE” que era comprar alimentos en el pasado

Como si se tratase de una broma de mal gusto, Venezolana de Televisión (VTV) reseñó en su portal web noticias desde los años 1970 hasta el 2000 para compararlos con noticias de la actualidad, que reflejan que el gobierno “sí hace su trabajo”. ¡Sí, Luis!

Pasando por alto que en la actualidad el venezolano no solo debe esperar “su día de cédula” para ir de compras, sino calarse una larga cola para optar por alimentos y productos básicos en cantidades limitadas -si se consiguen- VTV hace referencia a lo “terrible” que era comprar en el pasado. ¿En serio? Sí, en serio.

Foto: VTV / Archivo.

Foto: VTV / Archivo.

En uno de los titulares, que por cierto datan de varias decadas atrás, se lee: “Roscas que controlan alimentos”. Resulta muy poco propicio que VTV mencione este tema justo semanas después de que se destapara el mega guiso de funcionarios del gobierno y empleados públicos con las redes alimenticias del Estado y eso quizás es solo la punta del iceberg.

En otro titular se lee: “Derrape de precios”, y bueno, sin importar lo alto que estuvieran los precios en ese entonces, al menos no se tenía la mayor inflación del planeta tierra, como en la actualidad.

“Importaremos tomates debido a la escasez”, se lee en otro titular. Pues bien, qué tal si recordamos que en la actualidad no solo importamos tomates, sino pollo, carne, leche, huevos, caraotas y hasta el café que nos tomamos.

Estas son algunas de las noticias a las que hicieron referencia en su portal:

Imagen de VTV.

Imagen de VTV.

 

Imagen de VTV.

Imagen de VTV.

 

Imagen de VTV.

Imagen de VTV.

Imagen de VTV.

Imagen de VTV.

¿QUÉ TAL SI VOLVEMOS A LA REALIDAD? Haznos saber qué piensas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top