Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E BLOQUE! Iris Varela asegura que en las cárceles venezolanas no hay hacinamiento

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, volvió a hacer una de sus acostumbradas y sorprendentes declaraciones en las que habla de las supuestas maravillas de su gestión en los recintos penitenciarios del país. Esta vez aseguró en el programa “La Hojilla”, que transmite VTV, que en las cárceles de Venezuela no hay hacinamiento.

Varela desmintió con un caradurismo pasmoso las imágenes publicadas por la revista Time, en la que se podía ver el grave problema de hacinamiento en las cárceles venezolanas. Además, aseveró que ella misma ha invitado al presidente Nicolás Maduro y a actores de oposición a hacer una inspección en los centros penitenciarios para comprobar la eficiencia de su gestión.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Richard blanco puede dar fe de que no hay hacinamiento en los recintos”, expresó tras la visita que realizó con el diputado a las cárceles del estado Lara.

Asimismo, declaró que durante su gestión el sistema penitenciario ha logrado avances “jamás vistos” en el país.

Lea también: ¡ESO ES EMBUSTE! Iris Varela asegura que en el sistema penitenciario no existen vicios o tráficos de armas

Lea también: ¡LE DIO AMNESIA TOTAL! Iris Varela: No hay y nunca ha habido pranes en las cárceles

Con información de Su Noticiero

Iris Varela sigue pintando un sistema de las mil maravillas, cuando la realidad es que las cárceles venezolanas están en poder de las mafias carcelarias. ¿Qué opinas?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top