Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARADURISMO! Ministro de Comunicación dice que Venezuela es referencia MUNDIAL en libertad de expresión

Por ahí dicen que hay gente que tiene más espalda que cara, por lo desvergonzados que son al actuar y emitir opiniones. Tal pareciera ser el caso del ministro para la Comunicación e Información, Luis Marcano, para quien Venezuela es referencia mundial en materia de libertad de expresión.

foto: Diario 2001 / Captura video

Foto: Diario 2001 / Captura video

Entrevistado en el programa El Desayuno, transmitido por VTV, Marcano señaló que Venezuela ha experimentado avances en esta materia por un esfuerzo de su ministerio, a pesar de que, a su juicio, ha enfrentado amenazas mediáticas que hay que superar.

“Esto va en el lado de medios de comunicación, que no se les pide que tengan ideologías políticas para defender a la revolución sino que con muchísima fuerza respeten a la Constitución y a las leyes que están para cumplirlas”, precisó.

En su opinión, en Venezuela existe plena libertad de expresión pues todo el mundo dice lo que quiere, “aun cuando se insiste en que en Venezuela no hay libertad de expresión. Esa matriz cada vez es más ridícula”.

El ministro celebró que el Tribunal Supremo de Justicia prohibiera a los medios de comunicación digitales difundir imágenes de linchamientos: “A nadie le puede interesar que nuestros hijos vean imágenes macabras. A nadie le interesa eso. Eso no se acepta en ninguna parte del mundo, que haya medios que utilicen estos hechos para promover desestabilización”.

Con información de El Nacional y Diario 2001.

¡Con cuánto descaro se expresan algunos! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top