Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARE’ TABLA! La insólita “justificación” de Maryclen Stelling sobre violencia del Gobierno

Si es cierto que los argumentos oficialistas no son los mejores pero a Maryclen Stelling hay que darle un premio por la gran justificación que le hizo al régimen por su violencia.

La socióloga e investigadora de la comunicación, Maryclen Stelling, dijo que era la oposición la que tenía una táctica fuerte y dirigida para deslegitimar a Maduro “a que perdamos la confianza, a que deje de ser creíble el presidente y su gestión de Gobierno.Ya no hay obediencia y obligan al Presidente a utilizar la coacción o la fuerza”, comentó.

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Stelling lo comentó en la entrevista concedida a José Vicente Rangel en su programa transmitido por Televen. De igual forma dijo que la oposición es la que empuja al gobierno hacia la fuerza o la coacción, lo que tiene como meta buscar la violencia.

La socióloga, agregó que las estrategias de oposición obedecen a mandatos de otras naciones y se afianzan “gracias a lo que pasa en otros países de la región”. Dijo además, que el gobierno también mantiene su estrategia de desestimar y legitimar a la oposición.

Finalmente, exhortó al gobierno a “no caer en el juego y empezar a mostrar los logros… los beneficios que ha obtenido el pueblo”. A la vez que comentaba que existe una gran confusión por lo que está pasando en el país y “hay una figura principal que se maneja desde los diferentes medios de comunicación”.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡AUCH! Lo que dijo Ramos Allup de un pelón del difunto Hugo Chávez (+Imagen)

Que sea usted el que juzgue semejante barbaridad. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top