Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! Así fue como Miguel Pizarro ponchó a este rojito en debate con Vladimir Villegas (+Video)

En una edición especial del programa Vladimir a la 1, que se transmitió desde la Asamblea Nacional, los diputados Miguel Pizarro y Francisco Torrealba, debatieron sobre distintas temas económicos en un intenso careo. 

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Mientras el oficialista defendía medidas como el aumento del salario que según expresó, es “positivo” para contrarrestar la inflación en el país. Pizarro le recriminó que la medida “aislada” agravaría la situación económica.

“¿Qué compra el billete de Bs 100?”, se preguntó Pizarro al recalcar que las verdadera solución va mucho más allá y Torrealba balbuceó sin saber muy bien qué responder.

Los tuiteros comentaron las incidencias del debate.

Hubo un momento de la conversación en el que Pizarro disparó una batería de tres preguntas que enmudecieron a su homólogo chavista:

“¿Lo que la gente gana le alcanza para vivir?, no; ¿La gente va a un mercado y consigue lo que va a comprar?, no; ¿El que se enferma consigue la atención necesaria y las medicinas?, no”, enfatizó.

Torrealba quiso minimizar el impacto de estas aseveraciones al recalcar que antes de la revolución, la gente “no comía ni una sola vez al día; y nunca bajaban de peso porque no llegaban a la talla” y al culpabilizar a la “derecha” de la crisis económica. 

Ambos parlamentarios también se enfrentaron en el tema distribución de alimentos, transferida a militares. Pizarro cuestionó la efectividad de los uniformados para llevar a cabo estas tareas, mientras que Torrealba denunció que la FANB es atacada de forma “cobarde”.

Más noticias:

¡RESTEADOS! Ramos Allup: Asamblea no acatará sentencias de jueces que no son jueces

Redacción Maduradas.

¡Comenta! ¿Quién crees tú que ganó este toma y dame?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top