Carlos Miranda: Yo llamé a El Aissami porque quería que este pueblo cambiara

El alcalde electo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio San Sebastián del estado Aragua, Carlos Miranda, afirmó que no milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tras las palabras de bienvenida del presidente de la República, Nicolás Maduro, “a las filas de la revolución” en cadena nacional.

“Yo quise acercarme al Gobierno no para arrodillarme, yo lo único que quiero es que este municipio se mejore. Yo llamé al Gobernador (El Aissami) porque quería que este pueblo cambiara”, puntualizó en entrevista telefónica para Globovision.com.

Miranda criticó que ante cualquier tipo de declaraciones que haga un funcionario “siempre le procuran el matiz político” y que “nunca le ven el lado bueno”.

“El presidente dijo la verdad hasta la parte en que yo llamé para ponerme a la orden al gobierno de Tareck El Aissami (…) no estoy inscrito en el Psuv y tengo mi convicción política intacta”, dijo Miranda en exclusiva para Globovision.com.

Carlos Miranda

“Fustigamiento político”

Carlos Miranda destacó que su objetivo fue el de entablar el diálogo y no el de “saltar la talanquera”.

Aseveró que de continuar recibiendo críticas por parte de su partido político (MUD) dejaría de militar en él.

“Si mi partido Avanzada Progresista, no me aceptan o me siguen fustigando, a partir de ese momento soy independiente”, puntualizó el alcalde del municipio San Sebastián.

Miranda reprochó que el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, no le reconociera su victoria electoral en el municipio, tras varios años de gobierno oficialista.

“El mismo Ismael (García), que me formó, me puso una crítica muy fea en Twitter (…) ni siquiera me llamó para felicitarme ni siquiera me llamó para preguntarme qué hice de diferente para obtener esos resultados”, señaló.

Diálogo entre partidos

Carlos Miranda indicó que su decisión de ponerse a la orden al gobernador de Aragua, Tarek el Aissami, responde al objetivo de “dar un ejemplo de que sí somos capaces de dialogar”,

“No pensé que fuera a ser tan importante, aquí nadie piensa que el diálogo es más importante que la política”, comentó Miranda.




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO