Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Carlos Osorio intenta calmar descontento popular por Mega Mercales: Se desplegarán por fases

Luego de que muchos venezolanos salieran a las calles desde tempranas horas para hacer sus respectivas colas y así verse beneficiados con los productos de primera necesidad a “precios justos”, en las jornadas de Mega Mercal anunciadas por el Ejecutivo, resulta que estas fueron suspendidas sin previo aviso, generando disgusto y malestar en las personas que asistieron y que lo catalogaron de burla.

Ante esto, el ministro de alimentación, Carlos Osorio, resaltó que los mercados comunales se irán desplegando en varias fases, los días miércoles y sábados para ir llegando a las diferentes comunidades.

Crédito: @czosorio

Crédito: @czosorio

“El día de hoy arrancamos con un promedio de 10 mil toneladas, particularmente de pernil, pero a lo largo de todo el ciclo hasta llegar al 26 de diciembre debemos distribuir un monto superior a las 22 mil toneladas de pernil”.

“Sabemos que hay zonas donde hoy no estamos llegando con el operativo, pero vamos a llegar el miércoles de está semana y el próximo sábado, y así sucesivamente vamos a ir peinando a toda Venezuela para llegar a todas las comunidades”, precisó el Ministro a través de un contacto por Venezolana de Televisión (VTV).

Osorio, indicó que hoy se están realizando 5225 jornadas en todo el territorio nacional, a través de las cuales se están distribuyendo más 27 mil toneladas de alimentos.

“Hay algunos que andan enviando por las diferentes redes, que este operativo es nada más hoy, o que este mercado navideño será nada más hasta el día de las elecciones, eso es totalmente falso, desde aquí nosotros se lo decimos a nuestro pueblo con toda la responsabilidad, son operativos que están comenzando el día de hoy 28 de noviembre y terminan el 26 de diciembre”, puntualizó.

Con información de El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top