Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARÓMETRO! Mira las caras de los rojos a horas de la “Toma de Caracas”

Para nadie es un secreto, que el régimen se está halando los pelos y maquinando que hacer por la gran marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves 1 de septiembre, la cual ha llegado hasta el último rincón del país y donde se espera una participación majestuosa.

Sin embargo, los carómetros bolivarianos confirman lo que tanto ha estado en boca de todos, les presentamos las caras largas de los “rojitos” en el Consejo de Ministros que se desarrolló en el Salón Néstor Kircher del Palacio de Miraflores, de cara a la “Gran Toma de Caracas”.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras y pues se las trajimos. Para un gobierno que se ha jactado toda la semana de decir que “nada los detiene” ni “los apabulla“, esas caras largas dicen todo lo contrario. ¿Qué dices?

CARLA LARGA 3 m

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

CARA LARGA 1 M

Foto: La Patilla.

Con información de La Patilla

Leer también: ¡ASÍ ESTARÁ! A Maduro la oposición lo tiene a punta de manzanilla con moringa

Leer también: ¡TRIPLE ENLOQUECIDO! Cabello: No nos vamos a dejar tumbar y trancaremos Caracas para que nadie salga (Video)

No hay frase que enloquezca más al régimen que un “hay marcha”. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario, nos interesa saber lo que piensas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top