Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CASI NADA! Un narcosobrino quería tener como mascota un tigre o un leoncito (¡gustos de narcos!)

Al parecer no se conformaba con vehículos, lujos, celulares y todos  esos gustos que pueden darse los que han amasado una buena fortuna. Efraín Antonio Campo Flores, uno de los llamados narcosobrinos, ansiaba tener una mascota particularísima: un bebé tigre o un leoncito. Así lo reveló la periodista Maibort Petit, quien ha cubierto el caso que se les sigue a los Flores en Nueva York.

Composición Maduradas. Fotos: Campo Flores / Archivo - Bebé tigre: http://1wallpaper.net/

Composición Maduradas. Fotos: Campo Flores / Archivo – Bebé tigre: http://1wallpaper.net/

El peculiar anhelo de Campo Flores consta en un reporte divulgado este miércoles, el tercer día de juicio a los sobrinos de la pareja presidencial venezolana.

De acuerdo con la periodista, la defensa de Campo Flores y su primo, Franqui Francisco Flores De Freitas, consiguió que en el proceso legal no se abordara el tema del gusto de los acusados por mascotas refinadas, leones y tigres.

Cabe acotar que la fiscalía utilizó este elemento para comparar los gustos exclusivos de Campo Flores con los gustos particulares que suelen tener los grandes narcotraficantes.

Un agente de la DEA, incluso, explicó al jurado que los narcos sienten fascinación por los animales exóticos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE LES CAYÓ LA TRAMOYA! Fiscalía de Nueva York desmontó la tesis de que los narcosobrinos eran “estúpidos, novatos e inexpertos”

¡Vaya gusticos los de los muchachos de la tía Cilia! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top