Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CASTIGO! En Táchira bloquearán el chip de gasolina a quienes se unieran al paro de transporte

Venezuela amaneció este lunes medio paralizada luego de que se cumpliera el llamado al paro de transporte que hiciera el gremio para manifestar su malestar respecto a la falta de repuestos, inseguridad y otros problemas que aquejan al sector. En Táchira fue uno de los varios estados donde se cumplió el llamado y el hecho molestó profundamente a su gobernador, José Vielma Mora.

El gobernador ordenó al Frente Bolivariano de Abogados denunciar ante el ministerio Público a los sectores que promueven el paro de transporte por “violentar los derechos ciudadanos”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Mañana el Frente Bolivariano de Abogados tiene que interponer ante la Fiscalía, acciones por la violación al derecho a la salud, al libre tránsito, al trabajo, a la educación y los fiscales tienen que actuar mañana de una forma diligente como lo hacen en casos contrarios a la paz. No hay excusa. No hay excusa para que salgamos a defender este país, a defender la Patria”, dijo Vielma Mora.

HORA DEL CASTIGO

Para la revolución, el castigo es parte de sus tácticas más frecuentes y efectivas.

El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Tachira, Ramón Cabeza Ibarra, informó que las líneas de transporte público que “afecten el libre tránsito” uniéndose al paro de transporte les será bloqueado el chip de combustible.

“Pedimos Denunciar. A Líneas d Transporte Público que Afecten el Libre Tránsito. Vamos a Bloquear el Chip – Combustible. #DerrotandoElParo”, escribió.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top