Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CASTIGO! Presunto ladrón murió luego de chocar un carro que había robado

Dicen que el karma es algo que no tiene descripción y así lo vivió un antisocial de 23 años de edad, Alberto Hernández Pérez, cuyo cadáver quedo atrapado en el vehículo que el mismo robó, luego de colisionar contra un árbol.

El hecho ocurrió el sábado, pasadas las 8:00 de la noche, a un kilómetro de la salida de Pariaguan, a la altura del hotel Puerta del Llano, cuando tres sujetos abordaron a un trabajador de PDVSA que estaba cenando con su esposa y sus dos hijos en una pizzería en el sector Pinto Salinas, cuando se encontraban caminando hacia donde estaba estacionado el vehículo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El dueño del vehículo, cuyos datos filiatorios se omiten por seguridad y uso del Ministerio Público, forcejeó con los antisociales para impedir el asalto. Sin embargo, a empujones lo metieron en el asiento trasero y se lo llevaron de rehén, pero lo dejaron en libertad a dos cuadras del lugar.

Mientras, su esposa e hijos de 16 y 8 años quedaron en plena avenida, bajo la lluvia, pidiendo ayuda desesperados a la gente que circulaba para que avisaran a los organismos policiales.

Harrison Hernández, cuya cédula de identidad estaba en el bolsillo de su pantalón y sus cómplices, al parecer, se desplazaban a exceso de velocidad, tratando de salir del pueblo y buscar una trilla de escape, pero se colearon y se estrellaron contra un árbol.

El cuerpo de Hernández quedó dentro del Toyota. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo y de tórax y abdomen. Los otros sujetos resultaron lesionados, pero pudieron correr y montarse en otro carro que los escoltaba. Hernández fue ingresado en la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Se desconoce el paradero de los otros sujetos.

Efectivos militares incautaron un teléfono y otras pertenencias del dueño del carro que quedaron esparcidas en su interior.

Con información de El Tiempo

Leer también:

¡IMPACTANTE! Por el abrazo de su madre un bebé se salvó de la explosión de una granada (+Video)

Venezuela, país de comiquita. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top