Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAYAPEADO! Por esta foto y este comentario sobre Robert Serra criticaron a Luis Vicente León

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, fue objeto de una ola de críticas y recriminaciones por publicar una fotografía del diputado Robert Serra, al cumplirse dos años de su asesinato. 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

León utilizó la fotografía de Serra para reprochar la muerte de jóvenes en el país, a partir del caso del líder chavista. En el texto que acompaña la publicación, rechazó el asesinato “vil” de Serra y dijo que la violencia debería ser condenada en cualquiera de sus formas.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

“Las más obvias y explícitas, como el asesinato; y las no menos violentas y terribles, pero sí menos visibles, como la discriminación, la amenaza, la persecución política, la violación de derechos humanos y políticos y el uso del desprestigio y la mentira para anular y destruir adversarios”, expresó.

El comentario no fue recibido por varios comentaristas del Instagram, que lo tildaron de “chavista” y le recordaron que a diario son muchos los jóvenes que caen en manos del hampa.

Acá dejamos una muestra de los comentarios de usuarios del Instagram:

  • marlene_calderaQue le pasó @ luis Leon? Tanta compasion por esa persona q hizo tanto daño.
  • gilgalvezdViolencia era lo que esa persona profesaba.. creo que puedes buscar un mejor ejemplo para educar a tus hijos
  • alex_romero025Eres chicha o eres limonada pana?
  • eduardo_morellyQue mal LVL, por supuesto que estamos contra la violencia venga de donde venga, pero peor ejemplo no pudiste poner, ese Sr. No solo vivió, creció y profeso la violencia si no que su propia muerte las cosechó él mismo producto de esa forma en que vivía, tu sabes lo qur pasó y lo que vendió el régimen, toda muerte ds lamentable incluso la de un personaje como ese, pero de allí a ponerlo de ejemplo, naaaa que va LVL no se puede estar bien con Dios y con el . diablo
  • schistosomak@luisvleon , buenos días ! Y que le pasó con este comentario . Todos en la pastora saben porque ocurrió lo que ocurrió , usted no sabe ? . Ahora yo no sé qué le pasa a muchas personas con ese lema del DIÁLOGO , como se dialoga con un gobierno dictador ? Como se dialoga con un gobierno que ha destruido al país en el ámbito económico , social , político , salud , seguridad , hasta religioso ? . La mayor cirrupcion de la historia . Dios mío pero que está pasando con los supuestos líderes que quedan de una supuesta oposición súper débiles . NO LES IMPORTA EL PUEBLO VENEZOLANO , solo INTERESES PROPIOS . Solo DIOS NOS AYUDARÁ .

Ver más noticias: 

¡NO SE LO PIERDA! Los tres escenarios políticos que prevé Luis Vicente León antes de finalizar el año

Redacción Maduradas. 

¡No lo perdonaron! No olvide dejar su comentario. 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top