Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAYÓ LA JOYITA! Capturaron a la mujer que asesinó a sus padres en Maracay: irá a Tocorón

Ana Virginia Hernández Hernández, de 38 años de edad fue privada de libertad a solicitud del Ministerio Público del estado Aragua por el caso del homicidio de Omar Alberto Hernández Sabatino (72) y Adais Virginia Hernández (67), además del de la niña Luisana Blanco Hernández (11). Hernández permanecerá recluida en Tocorón por ser responsable del asesinato de sus padres e hija.

La dama de 38 años es señalada como principal responsable intelectual de los hechos ocurridos el pasado sábado 1º de octubre en una residencia de la urbanización Andrés Bello de Maracay, municipio Girardot, en el estado Aragua.

Foto: El Norte

Foto: El Norte

En el mismo hecho están implicados y también fueron privados de Víctor Brito Bolívar (45) y Yusmary Méndez (31). En la audiencia de presentación, la fiscal 1ª de esa jurisdicción, Yuli Torres, imputó a las tres personas por ser presuntos coautores en el delito de homicidio calificado agravado en la ejecución de un robo en perjuicio de los docentes y la niña, así como por agavillamiento.

A todos los detenidos se les fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Aragua, ubicado en Tocorón. Se pudo conocer que el quinto implicado en este crimen se mantiene prófugo de la justicia.

Con información de Caraota Digital y SUMARIUM

Lea también: ¡LAMENTABLE! Murió niña agredida en robo planificado por su madre en Maracay

¿Qué opinas de este atroz suceso? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top