Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAYÓ MAKRO! La cadena mayorista solo despachará a bodegas populares y CLAP

La cadena comercial Makro dejará de lado la distribución de productos y se sumará al abastecimiento unicamente de bodegas populares y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por lo que dejará de expedir productos a sus propios clientes.

La noticia que fue conocida por las diferentes redes sociales en la tarde del viernes 17, luego de que los representantes de la comercializadora y funcionarios del Gobierno nacional sostuvieran una reunión.

Colas-supermercados-comprar-comida-Venezuela-Inflacion-Escasez-de-Alimentos-Makro-12

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, publicó en su cuenta de Twitter @RMarcoTorres que “en el encuentro abordaron el tema de la distribución de alimentos a escala nacional, a través de bodegas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

Agrega que “Makro ve positivo el acercamiento del Estado con empresarios” y que Nelson Dávila, presidente de la comercializadora, “catalogó como positivo el encuentro y se mostró complacido con los resultados mostrados”.

Por su parte, Makro publicó en su portal WEB: “nos sumamos al plan de abastecimiento seguro que surtirá a las bodegas pertenecientes a las distintas comunidades en el país”.

En tal sentido, anunció que “se suspendió la emisión y uso del pase especial en las tiendas de la Gran Caracas, estados Falcón, Anzoátegui, Portuguesa, Yaracuy, Bolívar, Mérida, Monagas y Carabobo”.

Además invitó a los usuarios del pase especial a adquirir los productos de su interés en los establecimientos cercanos a su domicilio.

¿Es el fin de MAKRO? Queremos saber tu opinión, no olvides dejarnos tu comentario

Con información de 800 noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top