Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CEMENTERIO DE CARROS! Directiva anterior de la AN dejó un cerro de vehículos dañados (+Fotos)

El chavismo solo deja destrucción por donde pasa, para muestra los sótanos de la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), donde al menos una decena de carros permanecen dañados.

Algunos de los automores están desvalijados, otros parecen haber perdido la vida pero conservan sus piezas, todos stán cubiertos con polvo. Tienen, cual lápidas, carteles que rezan: “vehículo inoperativo”, reseñó El Estímulo.

Foto: Lissette Figueredo

Foto: Lissette Figueredo

Una fuente del Legislativo dijo, a El Estímulo, que “también hay algunos en el estacionamiento de Río Tuy”, ubicado en los sótanos de las Torres del Silencio. El funcionario lanza un primer número sobre el cementerio de automóviles: “son cinco”, luego acota: “no, más bien como 10”.

Foto: Lissette Figueredo

Foto: Lissette Figueredo

El Estímulo pudo constatar que en el edificio de la AN se encuentran hasta 15 vehículos entre motos, carros y camionetas que aparentan estar abandonados. El actual parque automotor operativo del Parlamento es de 42 carros.

Foto: Lissette Figueredo

Foto: Lissette Figueredo

La fuente comentó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, tiene muy poco conocimiento sobre esta situación, “hay quienes quieren tapar las cosas de la administración pasada”, que, según dijo, tenía una “flota paralela” de 50 carros: “La Directiva anterior mandaba a arreglar con recursos de la Asamblea en otros talleres. La ley de contrataciones públicas dice que si el carro no pertenece al Legislativo, no debe ser reparado con recursos oficiales. Pero todas esas cosas se hacían”.

Durante el período previo eran muchos más los vehículos arrumados. “Se usaban más carros de Petróleos de Venezuela que los pertenecientes al parque de la Asamblea”, afirmó el informante.

Con información de El Estímulo.

¡Y usted sufriendo en transporte público! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top