Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CERTERO! Tomás Guanipa: El chavismo está más solo que nunca porque tiene el desprecio de un pueblo (+Video)

El diputado Tomás Guanipa intervino este 23 de octubre en la sesión especial de la Asamblea Nacional, desde donde condenó que el chavismo quiera permanecer en el poder porque “le da la gana”, sin ningún proyecto político ni objetivo de conducir este país por los senderos de la democracia y la libertad.

Crédito: Prensa Primero Justicia

Crédito: Prensa Primero Justicia

“Quiero hablarle a las millones de personas con quienes nos conseguimos en las calles. Venezuela tiene derecho a reconquistar una patria donde se pueda vivir dignamente“, expresó.

En este sentido, se preguntó con indignación: “¿cuál es el llamado que estamos haciendo a insurrección? Lo que estamos pidiendo es que se respete la Constitución (…) Ustedes quieren permanecer en el poder porque les da la gana”.

Además, les envió un claro mensaje a los oficialistas: “Esa mayoría, quieran o no quieran, va a imponer la ruta del voto y va a lograr el cambio que Venezuela está esperando”.

Por otro lado, le reprochó al chavismo que le hayan hecho “un daño terrible” a la FANB: “Y en la Fuerza Armada Nacional hay un pueblo que quiere vivir en democracia”.

Ustedes hoy están más solos que nunca porque tienen el rechazo y el desprecio de un pueblo. ¿Qué ha hecho que millones de personas pierdan peso porque no tienen como alimentarse? Eso nunca había pasado. No tienen como justificarle a ese pueblo que se está muriendo de hambre”, sentenció.

Asimismo, aclaró que la oposición no ha pedido y “jamás estará de acuerdo con un golpe de Estado”. También criticó que el gobierno tenga tanto miedo de medirse electoralmente:

“Le tienen miedo a millones de personas en la calle firmando para el revocatorio. Solo un gobierno que le tiene miedo al pueblo cierra la participación popular”, manifestó.

Aseguró que el pueblo va a salir a las calles de Venezuela el 26 de octubre “para tener una Constitución que se respete”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTOCADA FINAL! Asamblea Nacional plantea destituir a Maduro por “abandono del cargo”

¡Claro y certero! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top