Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHANTAJE! Maduro reprocha que regaló viviendas, taxis y tabletas y no recibió apoyo esperado

En el tercer día tras las elecciones parlamentarias, cuando se aseguraron oficialmente los 112 diputados de la oposición que le dan la mayoría calificada en la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro no pudo disimular una profunda molestia y decepción por los resultados de los comicios.

“Yo estaba con la meta de construir cuatro millones de viviendas, pero ahora no sé. Te pedí el apoyo y no me lo diste”, le dijo a su “pueblo”. Se quejó de que en algunas soluciones habitacionales de las que entregó con la Misión Vivienda Venezuela en plena campaña, los beneficiarios “estaban bailando la victoria de la oposición”.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Dijo también que su plan de entregar 100 mil taxis está en “veremos”, así como la cantidad de tabletas prometidas para los estudiantes de educación media. “Con esos 112 me pueden negar todos los recursos que hemos nosotros podido inyectar para la reformas públicas. Hoy está en la picota todos los planes sociales”.

“Lo que más me duele son las viviendas, las pensiones”, manifestó en forma de reproche a los seguidores oficialistas, a quienes les dijo que si él no les caía bien tenían que tener lealtad con la revolución.

Corazón de obrero dolido

Para Maduro, ganaron los malos, con la mentira, con la oferta engañosa, con la estafa. “Cierto que hemos tenido un revés, la guerra económica de tres años hizo estragos…Llevó a parte de la población contra ellos mismos, se los digo desde el corazón de un obrero. Ese voto lo entiendo pero fue un error. Ya están anunciando que va a derogar las leyes del poder popular”, sostuvo.

Castigó que lo primero que hizo la oposición “fue sacar sus odios”. “Ramos Allup sacó su racismo social. Todos ellos tienen el odio al trabajador…El camino del capitalismo y la derecha no es”.

Más adelante, aseguró que aún no sabe si el pueblo le dio la espalda o una lección a la revolución. “Ahorita estamos evaluando dónde fue, cómo fue”.

Maduro explicó que ha dado la orden de escuchar el pueblo. “Yo voy a seguir dando la batalla todos los días con la verdad. Los compatriotas que creyeron que eso era una solución, reflexionen. No podrá la derecha con la independencia”.

Con información de Tal Cual.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top