Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHANTAJISMO! Gobernación del Zulia obliga a becarios de FundaLossada a no protestar

El caradurismo del gobierno regional de Francisco Arias Cárdenas se volvió a expresar contra los beneficiarios del programa de becas Jesús Enrique Lossada (FundaLossada) que han mostrado su desacuerdo con el gobierno. ¿Lo último? La gobernación está obligando a los becarios a firmar un documento donde se comprometen a no participar en protestas.

El documento, que fue a dado conocer por la cuenta de Twitter de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), reza:

Reconozco la obligación moral que tengo para con el Estado y la sociedad, de apoyar la educación en todos sus niveles. En consecuencia no participaré ni activa ni pasivamente en actos que supongan o causen la interrupción de su desarrollo normal y cotidiano en condiciones pacíficas, armónicas y de concordia. Excluyendo por tanto toda forma de violencia dentro o fuera de los centros donde esta se imparte, comprometiéndome igualmente a no asumir conductas que estimulen, inciten o faciliten la generación de hechos violentos, incluyendo los que estén dirigidos al desconocimiento de la Constitución nacional , las leyes, y a las autoridades legítimamente constituidas”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Además de ello, el compromiso con la Fundación y la Gobernación les exige a los estudiantes que, más allá de aprobar todas sus materias, deben prestarse a participar de todas las actividades gubernamentales a las que sean convocados.

Los estudiantes beneficiados de este programa deberán consignar dicha carta antes del viernes en las oficinas de Fundalossada en URBE si quieren seguir disfrutando del beneficio.

Lea también: ¡MISERABLES! Gobierno retira becas a estudiantes que firmaron para el revocatorio

Con información de El Pitazo

¿Esta es la inclusión y el derecho a la educación de la que tanto hablan los rojitos? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top