Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHAVISMO A LA CALLE! Maduro convocó movilización este miércoles “en contra de Luis Almagro”

El chavismo respira por la herida y convoca a sus seguidores a la calle, esto tras el pronunciamiento del secretario de la OEA a favor de la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela.

Nicolás Maduro, presidente de la República, llamó a los seguidores del oficialismo a movilizarse este miércoles en rechazo a la solicitud de activación de la Carta Democrática Interamericana hecha por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Archivo

Archivo

“Tenemos la gran marcha antiimperialista, ‘antialmagrista’. Mañana la juventud más joven venezolana sale a defender la patria ante las declaraciones de Almagro, van pa’ la calle a decir: fuera Almagro vete pa’l carajo”, expresó durante su programa semanal, En Contacto Con Maduro.

La movilización iniciará en la Plaza Morelos de Bellas Artes y llegará hasta el Palacio de Miraflores, reseñó El Nacional.

Maduro añadió: “Es una marcha de la juventud bolivariana, de la juventud antiimperialista, de la juventud que quiere paz, que quiere independencia, que quiere seguir estudiando, que quiere seguir prosperando”.

A juicio del mandatario nacional, Luis Almagro traicionó a la comunidad latinoamericana.

Almagro es un traidor a la causa de América Latina, serás juzgado por la historia. Nuestra revolución será absuelta por la historia, pero tú Almagro serás condenado al fango más profundo del infierno de los traidores de América Latina; y Venezuela te señalará toda la vida por impulsar a los traidores de nuestra amada patria”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top