Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHAVISMO ATENTO! Rodríguez Torres podría referirse “pronto” a aspiraciones presidenciales

El mayor general Miguel Rodríguez Torres, quien fue ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Nicolás Maduro, criticó que la opinión pública haya formulado rumores sobre sus supuestas intenciones de llegar a la presidencia, pero en vez de negarlo dijo que “pronto echaría un cuentico”, sin detallar a qué se refería.

Muchos son los rumores que aseguran que Rodríguez Torres podría lanzarse a la presidencia de manera independiente, atrayendo a las corrientes chavistas pero no maduristas. Últimamente ha criticado de frente al gobierno de Nicolás Maduro y ha lanzado mensajes en sus redes sociales buscando mostrar una actitud de reconciliación hacia la oposición. “Todos los sectores son importantes”, ha escrito en su cuenta en Twitter.

rodriguez-torres-vs-maduro

Insinuó que estos rumores provienen de “laboratorios”, con intenciones de crear incertidumbre en cuanto a su posición.

“Pronto les echaré un cuentico, La verdad nos hace libres (…) Desafío de todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“A los ´laboratoristas´ de aquí y de afuera los conozco a toditos, pónganse a trabajar que es lo que requiere Venezuela”, sumó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top