Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHAVISTAS DECEPCIONADOS! Retiran su apoyo a Pérez Pirela y deciden apoyar a Eveling

Bladimir León fue delegado del PSUV en la parroquia Manuel Dagnino hasta el pasado mes de septiembre, ayer acompañó a los representantes de más de 60 patrullas socialistas que retiran su apoyo al candidato Miguel Pérez Pirela.

Niegan que exista pago de por medio. En su mensaje los disidentes del Partido Socialistas Unido de Venezuela dejan claro que están “resteados con la Unidad”.

“Somos chavistas de Maracaibo y estamos con Eveling, porque Maduro y su gente nos traicionó, pisoteó las aspiraciones de todos los militantes del PSUV al imponer al paracaidista caraqueño”, argumentó Ana Lugo, dirigente de la revolución desde el comienzo del Movimiento V República (MVR) en el año 1997.

León indica “Nos cansamos de las imposiciones porque nosotros tomamos nuestras decisiones. No toleramos que nos digan desde Caracas qué es lo que vamos a comer o qué vamos a vestir, mucho menos cómo pensar”.

Chavistas con Eveling

Explicaron los líderes expsuvistas que se preparan para activar sus planillas del 1×15 en las 18 parroquias de la capital zuliana. Convocan a los dirigentes que se sienten excluidos de la tolda roja a acompañarlos en su nueva cruzada. “Ahora va a empezar nuestro trabajo recorriendo toda Maracaibo, estamos acá por convicción, por moral y decisión propia, y daremos más de 30 mil votos a la alcaldesa Eveling (Trejo de Rosales)”, subrayó León.

Ana Lugo es movilizadora de la parroquia Luis Hurtado Higuera, dice que fue destituida de las filas del PSUV por defender los principios inculcados por el difunto expresidente Hugo Chávez, “Yo soy chavista, yo soy de la revolución… y me sacaron porque pedimos aplicar las tres R (Revisión, Rectificación y Reimpulso) de la revolución de Chávez”. Argumentó que respalda Jhony Cacique, patrullero del PSUV: “Lo destruyeron todo en unos meses, acabaron con la lucha del pueblo, de las bases… Nicolás Maduro, Francisco Arias y Miguel Pérez Pirela traicionaron al líder supremo, por eso los dejamos solos”, sentenció.

– Eso les pasa al Gobierno por imponer paracaidistas. Excelente rectificación y ¡Bienvenidos!- No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top