Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHILLADERA! Minoría chavista pide al TSJ declarar ilegal reincorporación de diputados de Amazonas

¡Mucho se habían tardado! Varios miembros de la bancada de la minoría chavista en la Asamblea Nacional acudieron este viernes ante la sede del Tribunal Supremo de Justicia para exigir “que se declare la ilegalidad” del acto de juramentación y reincorporación de los diputados electos por el estado Amazonas.

Últimamente el chavismo se ha refugiado en el poder judicial para frenar y perjudicar las decisiones de la Asamblea Nacional de mayoría opositora. Se parece a un niño que corre donde su madre para acusar a su amiguito por no prestarle el juguete.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

La entrega del documento estuvo encabezada por el diputado y jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, quien aseguró que el acto es ilegal porque los parlamentarios en cuestión incurrieron en “fraude electoral”.

Los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana se reincorporaron a la Asamblea Nacional este jueves tras la discusión en el Parlamento.

Desde la reincorporación, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup denunció este viernes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), rodearon la sede del Parlamento desde ayer en la mañana para detener a los parlamentarios que permanecían resguardados en la sede del Palacio Legislativo desde su reincorporación.

Con información de La Patilla.

¡La chilladera rojita no cesa! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top