Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHILLAN LOS ROJOS! El Aissami: “Macri comenzó mal… aquí nadie va a intervenir Venezuela”

Este domingo se celebraron las elecciones presidenciales en Argentina, donde el opositor Mauricio Macri resultó ganador de la contienda, y en su primer discurso hizo referencia a su deseo de pedir ante Mercosur la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela, declaración que ha generado diversas reacciones.

Tal es el caso del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien aseguró a Macri, que nadie intervendrá al Estado venezolano.

Créditos: albaciudad.org

Créditos: albaciudad.org

El mandatario regional señaló que “hoy la derecha (oposición venezolana) amaneció alebrestada, subestimando el poder popular, subestimando sus capacidades creativas y combativas”.

En este sentido insistió en que “la derecha que por allá logró un triunfo no es ninguna amenaza, más bien deseamos que le vaya bien, pero ese hombre comenzó mal, quiere intervenir Venezuela, pero que se vayan al carajo, aquí nadie interviene a Venezuela”.

De igual forma, destacó, según El Pitazo, “que administren bien su pea, se los vamos a mandar hecho polvo a sus candidatos y candidatas el próximo 6-D. Aquí se está construyendo un verdadero poder popular dentro de la constitución. La cuarta y la derecha desprecia al pueblo, están ofreciendo cambios pero nunca jamás se ocuparon de entregar recursos al pueblo”, sentenció.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top