Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHISTE DE PRESIDENTE! Las tres frases de Maduro por las que cualquiera se le reiría en la cara

Uno lo escucha hablar, independientemente del lugar y del momento, y es inevitable que sucedan dos cosas: que uno se moleste (por impotencia de ver tanto caradurismo) y que uno se desternille de la risa (por lo bufo que es). El presidente Nicolás Maduro saca lo peor de cada venezolano.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

A continuación te presentamos las tres ideas de Maduro por las que cualquiera se le reiría en la cara:

1.- El mandatario insiste en dialogar. Cosa rara, porque alterna sus llamados a diálogo con ataques, vituperios y descalificaciones a su contraparte: “Estoy de acuerdo con los diálogos exploratorios en República Dominicana. La oposición debe rectificar y sentarse inmediatamente a dialogar, sin condiciones. Soy un hombre que cree en la palabra, estoy listo”. ¿Se acuerda, presidente, de cuando aseguró que se mediría en un revocatorio si la oposición recogía las firmas necesarias?

2.- Sobre la invitación a dialogar que le hizo al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó: “Dio una rueda de prensa para decir que él no dialogaba conmigo. Se le salían los ojos desorbitados, como lleno de odio, con una locura extraña”. ¿Maduro hablando de “locura extraña”? Cachicamo diciéndole a morrocoy…

3.- Sobre su ausencia a la sesión especial del Parlamento a propósito del aniversario de la firma del Acta de la Independencia, expresó: “Entonces llega el 5 de Julio y Ramos Allup armó un tarantín en la Asamblea y pretendía que yo fuera. ¿Cómo voy a ir si dicen que van a derrocar al gobierno, piden una intervención extranjera, se meten con la FANB y se niegan al diálogo?”. Sería un hombre muy ingenuo si piensa que algún ciudadano se traga este cuento. Usted no fue, presidente, por miedo. ¡Admítalo!

Redacción Maduradas

¡No tiene sentido del ridículo! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top