Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHISTE DEL DÍA! Según Maduro: “Estamos preparados para recibir turistas internacionales”

Este viernes, desde el Waraira Repano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció los supuestos avances del Motor Turismo, una de los 15 líneas de acción de la Agenda Económica Bolivariana.

Desde allí, y durante la inauguración del Teleférico “Mukumbarí”, en el estado Mérida, Maduro aseguró que el país está “más que preparado” para recibir a turistas internacionales,

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Estamos preparados como nunca antes para decirle al turismo internacional vengan a Venezuela”, expresó Maduro.

Maduro inauguró vía remota y a través de un pase televisivo el Teleférico Mukumbarí, una obra que se inició a finales del año 2010, con una inversión de más de 600 millones de dólares.

El teleférico merideño cuenta con cinco estaciones: la estación Barinitas, seguida por La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo. También consta de nueve torres, un sistema electromagnético de cuatro tramos y ocho cabinas con capacidad para 60 personas.

Cada tramo tiene una longitud de aproximada de 3,5 kilómetros para un recorrido de 12,5 kilómetros entre la primera y última estación, situada a 4.800 metros sobre el nivel del mar.

Vía Globovisión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top