Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHISTOSITO! Así se burló Diosdado Cabello del llamado de la MUD para el 7-S (Video)

Ante un reducido grupo que lo acompañó durante su mitin en Portuguesa, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se burló de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática para este 7 de septiembre.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Están convocando para mañana a mediodía, escuchen…convocaron que donde usted esté, a las 12 del mediodía, se pare y aguante la respiración hasta que se vaya Maduro. Diez minutos, que la aguanten. Se irán a poner morados, porque Maduro no se va, y ustedes no volverán más nunca, carajo”, gritó el dirigente chavista.

También, se “río” de lo acontecido el pasado 1 de septiembre. Dijo que la oposición mandó a caminar a unos indígenas desde Amazonas, así como a un supuesto “cura caminando” -quien aseguró, era un “adeco disfrazado de cura-   para tumbar a Maduro y después, “los dejaron abandonados en Caracas”.

Criticó que después de todo esto, hayan llamado a tocar cacerolas. “Eso generó en la derecha una reacción, la derecha mismo impuso una etiqueta en las redes sociales, algo parecido a ‘maldita MUD’ y nosotros no tuvimos nada que ver con eso, eran ellos peleando con la dirigencia”, aseveró.

Más noticias:

¡CUÁNTO MIEDO! Sedes regionales del CNE no trabajarán este miércoles por marchas de la MUD

¿Qué opinas de los chistesitos de Diosdado?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top