Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LES SALE MORINGA! Son unos “loquitos desesperados”, dice “Chuo” sobre Cabello y Rodríguez

¡Es que es absurdo y fuera de toda lógica! Solo al alcalde Jorge Rodríguez, con su insensatez política y sus escasez de sesos, se le ocurre pedir la anulación de la Mesa de la Unidad Democrática como partido político. Está muy pero muy mal. Es un despropósito más del gobierno.

Foto: News Report

Foto: News Report

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, consideró que es “una tristeza” la solicitud de los representantes del PSUV —encabezados por Rodríguez— al Consejo Nacional Electoral de anular a la coalición como organización política por supuesto fraude electoral.

Qué tristeza, Jorgito, qué necedad tan grande. Eso le sirve a él para mantener compactada (a la militancia), para que no se les vaya en desbandada lo poquito que le queda”, dijo Torrealba en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

A su juicio, no hay que prestarle atención a lo que digan Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello u otro “elemento de la fauna tóxica que anda sembrando desazón e inestabilidad, no en la oposición, en el país”.

No podemos darle cancha a ninguno de esos tipos, tenemos que tratarlos como lo que son: loquitos desesperados”, agregó, luego de expresar su respeto a los “poquitos oficialistas” que quedan.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡UY, SÍ, QUÉ MIEDO! Diosdado Cabello: Si quieren calle, salgan para que nos consigan

¡Son un caso urgente de psiquiatría! ¡Que alguien los socorra, por favor! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top