Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICA! Delcy dice que denunciará a Lilian en instancias internacionales: Es mentirosa profesional

Ante el audio que presentó este miércoles el diputado chavista Diosdado Cabello, sobre una presunta conversación entre Lilian Tintori y Leopoldo López, la ministra de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez señaló que el audio “demuestra que la campaña de desprestigio internacional fue planificada”, así lo reseña Sumarium.

Rodríguez resaltó a través de su Twitter que “organismos y organizaciones internacionales de DDHH deben saber que la utilización de niños en campañas de esta naturaleza violan las leyes”.

Delcy-Rodriguez-lilian-tintori

Además expresó que “la señora Lilian Tintori es una profesional de la mentira para desprestigiar a Venezuela y a sus instituciones. Accionaremos internacionalmente”.

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, hoy en el exilio, respondió a las acusaciones de Delcy Rodríguez de llevar el caso a instancias internacionales.

“Canciller @drodriguezven dice que emprenderá acción internacional contra @liliantintori. Que empiece por explicar cómo obtuvo audio editado”, dijo en su cuenta en Twitter.

Otro en opinar sobre el audio fue Leonardo Padrón: “El video mostrado por Diosdado solo demuestra que @liliantintori y @leopoldolopez estaban dispuestos a combatir públicamente tanto atropello”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top