Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICA! Para Blanca Eekhout, la delincuencia en Venezuela es producto de agentes extranjeros

¡Los Chavistas lo reconocen! Es que hay verdades que no pueden ocultarse, y una vez que el mismísimo Nicolás Maduro reconoció que las elecciones parlamentarias serán las más “duras” desde que el chavismo llegó al poder, otros miembros del oficialismo se han hecho eco de ello, demostrando así que el sol no puede taparse con un dedo.

Ejemplo de ello es la coordinadora del Gran Polo Patriótico Blanca Eekhout, quien admimitió este martes en una entrevista ofrecida a Unión Radio, que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre será el comicio más complicado de los 16 años que lleva en pie la llamada revolución bolivariana, sin embargo, le atribuyó esto a la delincuencia forjada por “agentes internacionales”.

blanca-eekhout-1

“En esta fase se ha intensificado como nunca toda la acción de los grandes intereses trasnacionales en contra de la república”.

La también integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv-, explicó que tras la violencia desatada en el año 2014, se recrudeció “la campaña internacional de satanización contra Venezuela”.

Agregando que “Campaña tan grande e intensa que terminó en ese decreto infame de Barack Obama, en el marco de la guerra económica que ha pretendido quebrar la economía venezolana y poder de rodillas por hambre a nuestro pueblo”.

Además, Eekhout destacó la influencia de fuerzas extranjeras en la violencia delincuencial que se vive en el país. “La violencia paramilitar, criminal de la delincuencia organizada desde el extranjero para traer desesperanza para acabar con la fortaleza moral de nuestro pueblo”.

Con información de Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top