Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Abogado chavista justifica agresión de Hugbel Roa por supuesta “provocación”

Jesús Silva, abogado identificado con el oficialismo, justificó la agresión del diputado chavista Hugbel Roa hacia su colega opositor Marco Bozo, a quien le lanzó un micrófono en pleno debate de la Asamblea Nacional (AN).

En su columna, publicada por Noticiero Digital, Silva hizo un llamado a la paz y a evitar cualquier forma de violencia “al interior de la Asamblea Nacional insurrecta”.

Foto: AVN

Foto: AVN

Silva contó lo acontecido este jueves en la AN así: “El diputado del Psuv, Hugbel Roa, le lanza el micrófono a un diputado opositor que previamente lo interrumpe y provoca. Segundos más tarde se arma la trifulca”.

El parlamentario chavista debe autocriticarse por caer en la provocación tanto como el provocador debe reflexionar ante su propia conducta inapropiada. La violencia es mala venga de donde venga y Venezuela merece solución pacífica de sus conflictos”, expresó Silva.

Advirtió que este hecho no ocurre de forma “aislada” sino que existe un “intenso factor de provocación hacia la violencia desde que la Asamblea Nacional insurrecta fue tomada por la oposición en enero de 2016″.

“A esta ‘casa de hacer leyes’ hoy malamente dirigida por la MUD la caracterizan los constantes insultos, difamaciones, injurias, actos de fraude a la Constitución y un sistemático intento de golpe parlamentario contra el Poder Ejecutivo, Judicial, Electoral y Ciudadano”, destacó Silva.

Redacción Maduradas

Contenido relacionado:

¡QUÉ SE PODÍA ESPERAR! Así aplaudió el chavismo la actuación violenta de Hugbel Roa

¡RING DE BOXEO! A puñetazos terminó la sesión parlamentaria de este jueves: Hugbel Roa se alzó feo (+Video)

¡QUÉ MODALES! Hugbel Roa le lanzó un micrófono a un diputado opositor en la AN (+Video)

¡Qué descarado! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top