Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Arreaza: No vamos a permitir que problemas de Colombia vengan al lado venezolano

“Nosotros necesitamos que Colombia cuide su frontera permanentemente y que el conflicto colombiano no se desborde hacia Venezuela. Nosotros no vamos a permitir que los problemas, la violencia y esas necesidades se vayan hacia el lado venezolano, si no que por el contrario vamos a proteger a nuestra patria”.

Esas fueron las palabras del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde el municipio Páez en el estado Apure, zona que se ha sumado al estado de excepción declarado por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, declaró que las medidas tomadas en referencia a la frontera son de carácter “irreversible” y que todas son tomadas en pro de conseguir la paz en Venezuela.

Jorge Arreaza vicepresidente de la Republica de Venezuela 12152014

Arreaza destacó que “el pueblo de Venezuela puede estar tranquilo, porque ahora es que cuando nuestros militares lo van a proteger”.

Señaló además que “ojalá que el presidente Santos acceda a reunirse con el presidente Nicolás Maduro. Ojalá que el Gobierno de Colombia pueda tomar unas decisiones en cuanto a su cuerpo legal para no legalizar el contrabando, para evitar que la violencia en Colombia se trate de refugiar en Venezuela (…) Ojalá que hagan presencia y que cuiden su territorio para nosotros poder alcanzar un punto de equilibrio y entonces haya una nueva frontera”.

Por su parte, el gobernador de Apure, Ramón Carrizales aseveró que el pueblo de Apure “estaba ansioso” porque se decretara estado de excepción en la región.

Por último, el Vicepresidente Arreaza precisó que las “acciones radicales” tomadas por el presidente Nicolás Maduro en relación a la frontera “son irreversibles; y de aquí solo saldremos con una frontera de paz”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top