Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Cabello: Lo veníamos diciendo, era imposible hacer un revocatorio en el 2016

 

Uno de los “rojitos” más polémicos, diputado de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, sacó sus garras comentando este martes 09 de agosto, que los culpables de que el revocatorio no se realice este año son los miembros de la dirigencia opositora por no introducir a tiempo los requisitos para la activación.

Los únicos culpables de los tiempos para un RR son los proponentes, es decir, la dirigencia opositora. Lo demás es típico de ellos: no asumen”, escribió con cinismo en su cuenta de Twitter.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Y dijo: “Se lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo, era imposible hacer un RR en el 2016, la dirigencia opositora le mintió otra vez a su gente”.

Por su parte, Tibisay Lucena dijo en una rueda de prensa el día de hoy que la recolección del 20% de rubricas podría realizarse a finales del mes de octubre. Según lapsos anunciados por el CNE, “el revocatorio sería entre el 16 y 21 de febrero de 2017”.

Leer también: ¡ATENCIÓN, VENEZUELA! De acuerdo a cálculos de Tibisay Lucena, revocatorio quedaría para 2017

Con información Noticiero Digital

¿Hay alguien más cínico? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top