Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Diosdado a Leopoldo: “Si no está cómodo en Ramo Verde pida que lo manden a la PGV”

“Si usted está muy mal ahí ¿Por qué no pide que lo manden, por ejemplo, a la Penitenciaria General de Venezuela (PGV)?. Esto es para nosotros reflexionar. Esta es una campaña internacional de un victimario que quieren convertir en victima. No le importan los muertos”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, haciendo referencia a una carta del dirigente opositor Leopoldo López que fue publicada por el diario estadounidense “The New York Times“.

El parlamentario psuvista mostró un vídeo en el que dijo “desmontar” la campaña internacional a favor del coordinador nacional de Voluntad Popular. En el material audiovisual aseguran que López permanece recluido en una celda de nueve metros cuadrados con “privilegios”, en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), en Ramo Verde.

Diosdado-cabello-rie

Asimismo, señaló que la celda cuenta con cama y colchón, aerocloset, baño privado de 2,8 metros cuadrados, área de lectura, Blu-Ray, mesa-comedor, televisor de 32 pulgadas, filtro con agua potable, pizarra acrílica, cocina eléctrica, cafetera, parrillera, licuadora, estante ordenador de alimentos, ventana con luz natural, lavamanos y sanitario de cerámica, Cantv satelital, cornetas adaptables a equipos electrónicos, microondas, horno tostador y cafetera.

Cabello también reveló que el dirigente de la tolda naranja recientemente fue autorizado para sembrar hortalizas y matas ornamentales en un espacio de Ramo Verde, publica El Cooperante.

“Hay compañeros que viven en la calle y están peor que él (…) Él escribe en ese periódico que no tiene ni una vela (…) Todo eso se lo garantiza el Estado venezolano (…) Él miente y su familia miente, si nosotros fuéramos los presos, nosotros sí estaríamos así como él dice. Si está inconforme, conviértanse a lo (Mahatma) Gandhi, y pida que de verdad lo metan en una celda de 2 por 3″, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top