Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Diputado chavista: Venezuela “NO está en un momento extremo” para utilizar el RR

Venezuela no está en un “momento extremo”, tal aseveración no puede venir de nadie más que de un chavista. Los oficialistas siguen viviendo en un mundo paralelo solo por tapar el desastre de la “revolución bolivariana”.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Eustoquio Contreras, reconoció que “hay una crisis alimentaria, hay problemas de seguridad e inflación” en el país.

Sin embargo, destacó que las instituciones “están funcionando” en cuanto a la activación del Referéndum Revocatorio (RR) y apuntó que están democrático impulsar este mecanismo como “oponerse a él”.

Expresó que el RR “es un escape para momentos extremos” y aseguró que Venezuela “no está en un momento extremo” para utilizar ese mecanismo.

Sumó que la oposición está “agravando la situación, causando hambre para crear las condiciones y tomar el poder. No le interesa el pueblo, sino el poder”, reseñó Sumarium.

Señaló que hace cola para comprar alimentos: “Mi familia está constituida por cinco miembros, nuestras cédulas terminan en números distintos y nos turnamos”.

¡Si pasar hambre y morir por falta de medicamentos no es un extremo, ¿qué más falta?!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top