Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Dirigente oficialista aseguró que pase de venezolanos a Colombia es un acto “montado”

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, tuvo el descaró de decir que la movilización de más de casi 130.000 venezolanos, en las últimas dos semanas hacia la frontera colombo-venezolana, no era motivada a la escasez de comida y artículos básicos, sino por provocaciones de sectores políticos adversos al gobierno.

“Si la actitud de los colombianos hubiera sido tan generosa y si nuestra crisis fuera tan grave, los ciudadanos del vecino país nos hubieran regalado las productos (…) Fue una movilización política”, expresó en entrevista a Unión Radio.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Por otra parte, rechazó a los medios de comunicación privados quienes aseguraron que los venezolanos fueron a los comercios colombianos por “hambre”, cuando a su juicio estas personas estaban en una excelente condición física para cruzar los puentes fronterizos.

El oficialista dijo que los venezolanos deben buscar las alternativas para salir de la crisis, ya que según él, los problemas fueron intensificados por supuestos ataques de personajes y grupos políticos y económicos que están en contra del régimen de Maduro.

El error del chavismo es creer que nada iba a ocurrir, que todos estos cambios por las circunstancias económicas se iban a dar en paz (…) El petróleo era la manera en la que los venezolanos percibíamos más ingresos. La caída de los precios es forzada y no sabemos cuándo se resolverá, pero seguro será cuando la administración caiga“, concluyó.

Leer también: ¡POR LA COMIDA LO QUE SEA! Unos 40.000 venezolanos cruzaron hacia Colombia este sábado

Leer también: ¡LA CHILLADERA! Chavistas se quejan que no los dejaron pasar a Cúcuta por la frontera (+Video)

Con información de El Nacional

No sabríamos que nombre ponerle a las declaraciones de este irresponsable. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top