Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! “El único que tiene urgencia de poder es Henrique Capriles”, asegura el secretario de Podemos (+Video)

El secretario nacional del partido socialista Podemos, Gerson Pérez, al igual que otros voceros oficialistas reiteró que la propuesta de elecciones generales como una de las condiciones dadas por la Mesa de la Unidad Democrática para continuar el diálogo, no tienen base legal debido a que no están contempladas en la Constitución.

Gerson-Perez-Vicepresidente-de-Podemos-800x533“El único que tiene urgencia de poder es el gobernador Henrique Capriles y por eso solicita elecciones”, afirmó el dirigente de Podemos a la par de resaltar que la coherencia política debe ser garante de la estabilidad económica y social del país.

Desde una entrevista para Globovisión Gerson Pérez rechazó la demanda que interpuso el vicepresidente su partido, Alí Alvarado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien lo acusó de “usurpación de funciones”, aseverando que éste “se la pasa mucho tiempo fuera del país y no sabe de la realidad del partido”.

Con información de Sumarium

Lea también:

¡TE LO CONTAMOS! Maduro detalló los argumentos que presentará el oficialismo en el diálogo

¿Usted qué opina de esto? Déjenos sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top