Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Elvis Amoroso: Cuando vaya al baño y no consiga papel tualé acuérdese de la oposición

El vicepresidente de la Asamblea Nacional y candidato por el estado Aragua, Elvis Amoroso, estuvo este lunes en el programa de Globovisión “Vladimir a la 1” a propósito de las venideras elecciones parlamentarias.

Sobre las colas para alimentos, Amoroso comentó que sintió temor cuando le tocó llegar a un supermercado de Aragua para hacer campaña ya que el pueblo estaba en descontento, pero al apersonarse en el sitio todas las personas se mostraron receptivas con él y dicen que “saben que es (Lorenzo) Mendoza quien está trancando los alimentos”.

Elvis-Amoroso-AN--3

“La gente de las colas está molesta con la oposición ya que se dieron cuenta que quienes producen esos alimentos y productos son la gente de la oposición. Usted cuando vaya al baño y no consiga papel tualé acuérdese de Henry Ramos Allup, acuérdese de la gente de la oposición, acuérdese de Mendoza que son los que le esconden esos productos a ustedes, no es el gobierno” afirmó.

Reseña el portal Aporrea que Elvis Amoroso también hizo referencia a que los candidatos del estado Aragua saldrán victoriosos este 6 de diciembre ya que se ha venido haciendo una muy buena gestión junto al gobernador Tareck El Aissami. Subrayó que se han construido casi 60 mil viviendas y hay 40 mil en construcción.

Al ser consultado sobre la decepción que siente el chavista con el gobierno actual y la desmotivación para salir a votar, Amoroso recordó las cuñas sobre una señora que pierde su pensión luego de ganar la oposición y una mujer que no goza de permiso post-natal: “eso ha hecho que el pueblo reaccione a favor de la revolución bolivariana, nosotros le damos garantía a usted señor y señora pensionada que va a continuar con su pensión”

“Dentro del plan de la oposición está cambiar la ley orgánica del trabajo, el plan del sistema neoliberal, quieren subir a 8 horas la jornada laboral, colocar solo una semana de permiso post parto. La oposición venezolana quiere revocar la ley de los créditos indexados, traer los banqueros que se llevaron el dinero de la clase media venezolana, eso está pactado con el fondo monetario internacional”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top