Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Ernesto Villegas: “Pueblo dará voto castigo a los responsables de la crisis económica”

¿Cinismo o premonición? Y es que las declaraciones del candidato a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas pueden tomarse de dos formas: 1. Un gran cinismo al instar a la población a dar “voto castigo” a los responsables de la crisis, o 2. Una premonición, pues sabe que el voto castigo será precisamente para la “revolución”.

Villegas afirmó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen que “Existe una campaña contra el salario del venezolano, pero en el pueblo hay conciencia del origen de esa situación; va a haber un voto castigo contra quienes salen en televisión y no esconden su satisfacción cada vez que sube el dólar o que desaparece un producto de los anaqueles” agregó.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Al ser consultado sobre las quejas de los ciudadanos sobre la escasez y la crisis económica, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela puntualizó que el descontento se materializará con votos contra la oposición.

“El 6D no se va a cumplir la profecía de los medios de comunicación que dice que el chavismo se va a abstener y que por esta abstención va a venir una resurrección de la Cuarta República (…) Tengo elementos para asegurar que no regresa el puntofijismo, lo que viene es una nueva etapa de la revolución, mucho más chavista” aseveró.

Resaltó que de ser electo en la AN, continuarán con el plan de Chávez, afianzando la revolución y con poder político para detener la crisis.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top