Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Freddy Bernal: “Ni en el 2016 ni el 2017, aquí no hay referéndum y no porque no lo queremos”

Freddy Bernal, jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), negó que el CNE tomé decisiones para favorecer al oficialismo. A su juicio, si el Poder Electoral está parcializado es con la oposición.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Si dicen que el CNE está parcializado será con la oposición porque tienen ventajas”, indicó durante una entrevista ofrecida a Televen.

Bernal argumentó que hay suficientes denuncias de fraude en el proceso como para que el referéndum revocatorio no se realice.

“Tienen 10 mil denuncias en los tribunales del país, estamos esperando una decisión. Yo como venezolano espero que el TSJ declare que es acto fraudulento, ni en el 2016 ni el 2017, aquí no hay referéndum y no porque no queremos, ellos mataron el revocatorio con un procedimiento fraudulento”, apuntó el dirigente oficialista.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top