Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Funcionario tachirense calificó como un show el paso de mujeres por la frontera

Ahora resulta que el procurar alimentos para la familia es ser showsera, según un funcionario chavista respecto al cruce forzoso de cientos de mujeres por la frontera tachirense con Colombia para hacerse de comida.

El director de Seguridad Ciudadana en Táchira, Ramón Cabeza, calificó de show mediático el paso de mujeres por la frontera hacia Colombia para comprar alimentos y productos básicos.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

“La gran mayoría de las personas que retornaron, retornaron sin ningún tipo de artículos adquiridos de primera necesidad o insumos médicos. La gran mayoría regresó sin ningún producto adquirido”.

Agregó que el hecho lo realizaron “a los fines de poder llamar la atención ante los medios de comunicación y a la opinión pública nacional”. Asimismo, detalló que en el grupo de mujeres había algunas provenientes de los estados Mérida y Zulia.

“Se vio una gran movilización de vehículos desde tempranas horas de la mañana, inclusive por la troncal 1 en la carretera que discurre desde la población de El Vigía hacia la intersección vial que comunica a la Machiques – Colón, el eje vial que comunica al estado Zulia”, apuntó.

Criticó que las mujeres hubieran cruzado la frontera a la fuerza: “La intención era que la persona pasara por los controles establecidos que establece la ley y no hacerlo a las desbandadas, de esta manera, instigando a la confrontación con los cuerpos de seguridad”.

Con información de El Nacional.

¡Ahora al hambre la llaman show! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top