Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Maduro a sus cuatro gatos: ¿Se van a calar otras elecciones donde triunfe la oligarquía? (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a sus partidarios a no dejarse vencer por la oposición, ni a que se repita el escenario del 6 de diciembre de 2015, fecha en la que sufrieron un contundente revés electoral. 

Foto: EFE

Foto: EFE

“Yo les digo ustedes ¿quieren enfrentarse el próximo año o en el 2018, quieren otra vez enfrentarse a la tragedia circunstancial que nos tocó vivir el 6 de diciembre que nos ganara la oligarquía? ¿Ustedes se van a calar otras elecciones donde gane la oligarquía? Preparémonos, desde ya, como somos nosotros, incansables. Aquí nadie puede entregar su consciencia ni su voto a la oligarquía más nunca en la vida”, declaró durante un acto oficialista en el estado Vargas.

Contradictoriamente -y el mismo día en que tribunales que dirigen a su antojo y el Consejo Nacional Electoral suspendieron el proceso revocatorio que se había activado en su contra-  sostuvo que Venezuela es un país democrático y que las diferencias se seguirán dirimiendo en elecciones.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡SE LAVA LAS MANOS! Rector Luis Rondón no comparte que el CNE haya acatado dictámenes de tribunales

¡Medio descarado el hombre! No olvide dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top