Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Maduro: “Nueva Asamblea viene a sabotear mi nuevo plan para reactivar la economía”

Este lunes Nicolás Maduro aseguró que la nueva mayoría opositora en la Asamblea Nacional tiene entre sus objetivos sabotear el plan de recuperación económica que va a lanzar en las próximas horas.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Esto lo dijo desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión con los 55 diputados oficialistas de la nueva Asamblea Nacional.

“Ellos se han planteado un conjunto de cosas. Primero, hacer demagogia para tratar de engañar al pueblo diciendo que ellos son los que van a construir las viviendas de la Gran Misión vivienda Venezuela y tratando de privatizarla”.

Continuó: “En segundo lugar, van a utilizarla, lo sé, para tratar de bloquear iniciativas económicas para el plan de recuperación económica que ya, prácticamente está listo, y en las próximas horas voy a lanzar. Plan integral que se ha elaborado y que ahora voy a explicar algunos de los elementos de manera muy puntual y breve”.

Previamente, Maduro mencionó que dentro del oficialismo han calificado a la nueva Asamblea como el “Parlamento adeco-burgués”.

“Es un Parlamento que ha sido calificado en esta reunión, con mucha precisión científica y sociológica, como el Parlamento burgués… es un Parlamento adeco-burgués… no pueden negarlo. Ellos se escondieron detrás de siglas, colorcitos y manitos pero ahí está la esencia del decadente proyecto adeco, porque no es la AD de Andrés Eloy Blanco ni de Domingo Alberto Rangel ni la de Rómulo Gallegos”, expresó.

“Es la verdad. Hay mucha gente que cree que está viviendo una pesadilla cuando prende el televisor y ve a Ramos Allup aquí, a Ramos Allup allá”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top