Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Maduro preguntó cuántas viviendas construyó Alcaldía Mayor (a la que ROBÓ presupuesto)

Durante la Memoria y Cuenta de este viernes, el presidente Nicolás Maduro aseguró que no aprobaría la ley que propuso la bancada opositora en la Asamblea Nacional que propone dar título de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda.

Entre gritos y ataques aseguró una y otra vez que no aprobaría lo que calificó como una privatización de las viviendas, y que primero “tendrían que derrocarlo”.

Maduro-acusa-señala-Ledezma

Entre su ataque de histeria, Maduro preguntó si los diputados Tomás Guanipa o Richard Blanco han construido viviendas en el país.

“Ustedes tienen la Alcadía Mayor de Caracas y no han construído ni una vivienda”, dijo Maduro, al tiempo que se jactaba de decir: “Nosotros hemos construído mil”.

Claro que Maduro olvidó mencionar que su Gobierno quitó las competencias y los recursos a la Alcaldía Mayor, y creó una instancia paralela, con lo cual viola la voluntad popular. Además de tener a su alcalde injustamente preso, por supuesto.

Usted lo vio:

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, respondió a las aseveraciones del presidente Nicolás Maduro, expresadas durante su memoria y cuenta desde la Asamblea Nacional. (AN)

Maduro criticó que la Alcaldía Metropolitana “no ha hecho ninguna casa”, por lo que la esposa de Ledezma le calificó de “cínico”.

“Le robaron a la Alcaldía Mayor, sus recursos y competencias, desconociendo la voluntad de electores”, aseguró Capriles.

Preguntó al Presidente si olvidó la huelga de hambre realizada por su esposa a las afueras de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el 2009 reclamando los recursos “asaltados”. “A Antonio le asaltaron oficina, arrebataron 99,5 % de presupuesto, instalaron parapeto burocrático, designaron por decreto funcionarios”, afirmó.

Video completo de Aristóbulo confesando que quitarían los recursos a la Alcaldía Metropolitana:

 

Con información de Diario de Caracas / Maduradas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top