Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Maduro: Vergüenza nos debería dar si el petróleo llega a 100 y volvemos a importar

Nicolás Maduro, quien ha sostenido múltiples reuniones con distintos mandatarios del mundo y que ha solicitado en más de 3 ocasiones a la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) reunirse para establecer un precio más alto para el crudo, aseguró este miércoles que “vergüenza” deberían sentir los venezolanos que están esperando que el petróleo suba de precio para volver a importar.

Asimismo, ante la escasez aseguró que en Venezuela “tenemos que parir la voluntad productiva, la fe de que Venezuela si puede producir su carne, su leche, su frijoles, su arroz” asegurando que es el momento preciso para ello.

Maduro-economia-petroleo-devaluacion-inflaicon

“La tarea principal de este objetivo de la seguridad alimentaria es perfeccionar nuestras cadenas distributivas y que lleguen los mercados comunales productivos integrales hasta la última comunidad y los Pdvales comunales hasta el último urbanismo”.

Asimismo, aseguró que “tenemos que empujar la producción, hemos tenido dificultades graves este año, el petróleo se nos bajó de 100 a 40 y hemos estado pariendo, pero ¿ustedes saben que es lo más importante que tenemos que parir? La voluntad de trabajo, la voluntad productiva, la fe de que Venezuela si puede producir su carne, su leche, su frijoles, su arroz puede producir todo porque es la hora para hacerlo”.

Por último, señaló que “ya basta de estar pensando que el petróleo va a llegar a 100 otra vez y vamos a importar de nuevo. Vergüenza nos debería de dar, vergüenza sí pensamos así. Hay que empujar el plan perfecto, productivo y hoy pido apoyo de los gobernadores, de los alcaldes y pido apoyo verdadero de los productores que aman esta tierra”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top