Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA DURA! Ministro Marcano: Bolsas de los CLAP rinden 5 veces más que lo distribuido en abastos

El cinismo de los funcionarios del Gobierno no tiene llenadero. La gente sufriendo por la escasez de alimentos y tienen el descaro de decir que las bolsas de comida distribuidas casa por casa rinden más.

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró que una tonelada de alimentos racionados en bolsas, a través de los llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), rinde cinco veces más que lo distribuidos en abastos o supermercados, reseñó El Estímulo.

“Una tonelada de alimentos distribuida vía los Comités Locales de Abastecimiento y Producción rinde cinco veces más que lo que rinde a través de los sistemas convencionales o tradicionales”.

Asimismo, aseveró que los Clap no discriminan al momento de entregar las bolsas de comida por ser “militantes de la revolución” o ser opositores. Además, indicó que la meta es “atender al menos seis millones de familias, y estamos avanzando para eso”.

Señaló que las bolsas de comida se venden de acuerdo a las características de cada familia. “No es un regalo, las bolsas tienen distintos precios dependiendo de las características de cada familia”.

Con información de El Estímulo.

¿Así o más cara ‘e tabla? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top