Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Pedro Carreño sobre sentencia del TSJ: “¡Que chillen!, ¡Eso no tiene carácter vinculante!”

El diputado de la bancada del PSUV se pronunció a través de la red social Twitter sobre las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional.

El diputado oficialista Pedro Carreño se pronunció en la red social Twitter en referencia a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que declaró vigente el Decreto de Emergencia Económica.

pedro-carreño

El parlamentario asegura que la AN desconoce la decisión del TSJ, en relación con el Decreto N° 2.184, publicado en la Gaceta Oficial N° 6214, propuesto por el presidente, Nicolás Maduro, así lo recoge la nota publicada en El Nacional.

Carreño dijo que los parlamentarios de la oposición a través de su cuenta de Twitter “La AN Adeco-Burguesa, desconoce sentencia del TSJ que declara vigente el decreto de emergencia. Q CHILLEN, ¡ESO NO TIENE CARÁCTER VINCULANTE!”.

Este jueves 11 de febrero, pasando por encima de la Asamblea Nacional y de la Constitución de la República, la Sala Constitucional del TSJ declaró la vigencia del Decreto de Emergencia Económica bajo el decreto n° 2.184, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela n° 6.214 Extraordinario, del 14 de enero de 2016, elevado por el presidente Nicolás Maduro y rechazado por el parlamento. Según la alta corte, el instrumento “está en vigencia y su legitimidad se mantiene irrevocablemente”.

Nicolás Maduro confirmó la información e indicó que actuará en consecuencia y activará un conjunto de medidas en los próximos días. “No quiero comiquita, el TSJ habló y es santa palabra”, enfatizó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top