Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Pérez Pirela amenaza a medios por poner en peligro la vida de su familia al mostrar su camioneta

¿Familia? ¿Qué familia?  Incoherencias son las que suelta El conductor del programa Cayendo y corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, para sacarse la espinita de que Nelson Bocaranda haya publicado una imagen de su lujosa camioneta Hummer. Un carro muy costoso para un sencillo y humilde conductor de Venezolana de Televisión (VTV). Luego explicó que se la compró en 2011 trabajando en tres universidades a la vez, indica Sumarium. ¡Ay tan sacrificado!

Foto: Archivo  / @masperomarcela / @NelsonBocaranda

Foto: Archivo / @masperomarcela / @NelsonBocaranda

Lo que no tiene ni pies ni cabeza fue su argumento de venganza por desenmascararlo ante la gente “A los que están colocando en peligro de vida a los míos les digo que me voy con todos los mecanismos que me da la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. A mí, invéntenme lo que sea… propiedades, lo que sea, que no tengo, pero se metieron con lo que no se tenían que meter y ahora prepárense porque ahora soy yo el que voy con todo. Mi familia se respeta”, dijo Pirela, reseñó noticierodigital.com, aunque no hubo comentario alguno en torno a sus parientes ¿viendo fantasmas donde no los hay o tratando de defender lo indefendible?

Los que si son expertos en meterse en la vida de otros son los del Gobierno. ¿De dónde salió el audio de una de las visitas de Lilian Tintori a la cárcel de Ramo Verde? Eso sí es irrumpir en la privacidad de un ciudadano que además estaba en su día de visita conyugal.

En octubre de 2015, incluso el propio Diosdado Cabello difundió a través de su programa Con el Mazo Dando, imágenes de la supuesta celda de Leopoldo López. ¿Cuánto cinismo más?

¿Lo que es bueno para el pavo no es bueno para la pava? No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top