Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Saab sobre declaraciones de Coello: “Es complicado recibir denuncias de un prófugo”

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se pronunció sobre las fuertes denuncias que hiciera Marco Coello en entrevista a CNN, publica El Nacional.

“Es complicado tomar una denuncia de alguien que se encuentra sub judice, que no se encuentra en el país”, expresó Saab en entrevista a Unión Radio.

Tarek-William-Saab-prensa-6

El Defensor restó importancia a las denuncias del joven estudiante, quien se encuentra en estos momentos en Estados Unidos y quien aseguró que fue coaccionado para firmar un documento donde lo incumparía a él y a Leopoldo López. Además Coello relató fuertes violaciones de derechos humanos que inclurían mantenerlo incomunicado y haber sido golpeado y torturados por funcionarios de seguridad del estado.

“La denuncia la hace desde el exterior, las hace como prófugo de la justicia, alguien que debía presentarse ante un tribunal y no se presentó, se presentó a un canal de televisión internacional”, afirmó.

Saab añadió que la Defensoría del Pueblo tomará en cuenta sobre cualquier denuncia de violaciones a Derechos Humanos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top