Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Según Maduro, atletas venezolanos han tenido buen desempeño gracias a la revolución

Durante su programa semanal, “En Contacto con Maduro”, el primer mandatario aprovechó de dirigir sus felicitaciones a los atletas venezolanos que están participando en las Olimpiadas que se llevan a cabo en Río de Janeiro, Brasil, pero además, aseguró que el éxito de estos deportistas es gracias a su gobierno. ¡Leyó bien!

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Maduro indicó que los atletas venezolanos que participan en las Olimpiadas han tenido un buen desempeño gracias al apoyo revolucionario, en especial por los “recursos brindados”.

Pero los deportistas han desmentido a Nicolás. No solo que han logrado lo que han logrado por mérito propio sino que aseguran que en el país no hay condiciones para practicar ninguna disciplina, incluso han contado que tuvieron que pagar sus propios boletos áreos y que el gobierno les prometió que luego se los repondrían. ¿Cumplirán?

Cristian Quintero, es un nadador profesional venezolano que fue eliminado en la semifinal de los 200m libres en Rio-2016 el pasado domingo. Llegó lejos pero sabía que las posibilidades de subir al podio eran casi nulas.

Comparó la situación del país con otros países con lo que compitió. “No hay que preocuparse como en Venezuela, que si la piscina tiene cloro o está verde, con la inseguridad”.

Además, contó que muchos nadadores y entrenadores tuvieron que pagarse su boleto para Río bajo la promesa del Gobierno de que recibirían un reembolso.

Por su parte, el ministro para el deporte, Mervin Maldonado, ratificó desde Brasil que los atletas han avanzado y están haciendo su mayor esfuerzo para lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse en el año 2020.

Con información de: Globovisión.

¡Cínico y descarado! NO olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top